Indícanos la matrícula del vehículo y alguno de los datos que nos facilitaste al solicitar la cita para la inspección.
Si la fecha de la cita concertada es anterior al día de hoy, no es necesario que la anules, directamente concreta una nueva cita.
Los datos de la Cita Previa son:
Estación:
Fecha:
Hora:
Grabado:
Email:
Teléfono:
ANULAR
Para anular la cita haz clic aquí.
IMPRIMIR
Si quieres imprimir el justificante de la cita, haz clic aquí.
MODIFICAR CONTACTO
Si quieres modificar tus datos de contacto (email y/o teléfono), haz clic aquí.
ENVIAR EMAIL
Si quieres que te enviemos un email con los datos de la cita, haz clic aquí.
Estimad@ cliente,
Estos son los datos de la cita que concertaste el :
No olvides llevar los siguientes documentos y seguir las recomendaciones antes de iniciar la inspección.
- Tarjeta de Inspección Técnica (original, sin plastificar).
- Permiso de Circulación (en su defecto, se admitirá una copia debidamente cotejada, un volante de denuncia – conforme al RD 920/2017 – o una nota simple de antecedentes emitida por la Jefatura Provincial de Tráfico).
- Justificante de pago del seguro obligatorio.
Debe de tener en cuenta que si ha realizado el pago de su inspección online, en caso de anulación de cita, ésta siempre debe hacerse antes de las 23:59 del día anterior a la cita para que el sistema realice el reembolso automático del importe pagado. Una vez haya llegado el día de su cita dicho importe no será reembolsado
Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, ponte en contacto con nosotros desde la sección de contacto.
Recuerde que en la estación móvil solo se puede pagar con tarjeta.
Estimad@ cliente,
Has concertado con éxito la cita con pago online.
No olvides llevar los siguientes documentos.
- Tarjeta de Inspección Técnica (original, sin plastificar).
- Permiso de Circulación.
- Justificante de pago del seguro obrigatorio.
Debe de tener en cuenta que si ha realizado el pago de su inspección online, en caso de anulación de cita, ésta siempre debe hacerse antes de las 23:59 del día anterior la cita para que el sistema realice el reembolso automático del importe pagado. Una vez haya llegado el día de su cita dicho importe no será reembolsado
En todo momento nos tienes a tú disposición para ayudarte. Para cualquier aclaración contacta con el personal administrativo del centro itv, o diríjete a nosotros a través de nuestra sección de contacto en la web.